Víctor Rivera aseguró que para la primera convocatoria se basó en los jugadores que disputaron los últimos Juegos Bolivarianos. Sin embargo aseguró que irán observando a todo el universo de jugadores, a su vez recalcó que no piensa en la posibilidad de dirigir al equipo mayor en los próximos amistosos.

“La idea es tener como base la selección que participó en los Bolivarianos, hemos hablado con Daniel Ahmed y vamos a respetar el trabajo hecho . Vamos a seguir el torneo de reserva para después hacer también una convocatoria a los jugadores que vayan destacando”, aseguró Rivera a Radio Ovación.

“Hay que reconocer el trabajo que hizo Daniel en el proceso, hemos recopilado los informes, los archivos que hay. Estamos viendo todo eso para tratar de tener un panorama claro con respecto a esta generación. Tenemos una base de datos y ya estamos poniéndonos en contacto con los gerentes de clubes extranjeros. Tenemos que confirmar si alternan de manera continua, si destacan, estamos haciendo el seguimiento en Getafe, Nantes, Grasshopers, en Rosario, Racing y estamos viendo la fecha en la que los podamos observar”. finalizó el ‘chino’.