La espera lo desesperaba y más con cada días que pasaba. Víctor Cedrón, el ex jugador de la Universidad César Vallejo, ya con el tema de su transferencia solucionado, solo faltaba el carnet de cancha para que pudiera cumplir sus sueño debutar con Alianza Lima en el Estadio de Matute. Y finalmente se le dio, debutó contra Unión Comercio el pasado sábado 22 de marzo.

Desde que saltó al terreno, las miradas estaban puesta sobre él. A Cedrón no le pesó la responsabilidad y mostró un buen juego, a pesar de que los hinchas le exigieran que de más de lo que podía dar. “El profesor me ha dado la confianza me sorprendió jugar solo 45 minutos. Aún no tengo la misma competencia que los demás”. aseguraba tras el partido.

El jugador se mostró tranquilo por el debut, y aseguró que le gusta jugar libre en el medio terreno, así poder generar opciones de ataque. Pero aseguró que el técnico Guillermo Sanguinetti tiene la última palabra. Notablemente emocionado Víctor Cedrón debutó con el equipo de la Victoria.