Víctor Cedrón, mediocampista de Alianza Lima, aseguró que el equipo victoriano espera mantener la racha de partidos no perdidos en el Torneo Clausura. Este fin de semana se enfrentarán al León de Huánuco y esperan sumar de a tres para seguir disputando el liderato del campeonato.

“Esperamos conseguir una victoria, Alianza está tratando de hacer buen fútbol y queremos los tres puntos para seguir peleando arriba en la tabla”, fue lo declaró Cedrón.

Además de señalar que sigue esforzándose para conseguir el titularato en el cuadro íntimo: “Vengo trabajando para seguir peleando un lugar en el equipo, estoy tratando de aprovechar todos los minutos que me da el entrenador. Estoy aprendiendo mucho en el equipo y la selección y solo me queda seguir dando lo mejor de mí en cada partido”.

Por último señaló que la cancha de Matute se encuentra un poco deteriorada, pero que esto afecta a ambos equipos: “El tema de la cancha es algo externo, si bien está en mal estado, esto afecta a los dos equipos, pero nosotros sabemos que León es un rival difícil y debemos de hacer todo para poder quedarnos con los tres puntos”.