Uruguay podrá contar con Nicolás López de la Roma en el Sudamericano Sub-20

Uruguay podrá contar con Nicolás López de la Roma en el Sudamericano Sub-20
Nicolás López ya debutó oficialmente con la Roma. (Foto: Taringa)

Síguenos en Facebook



Montevideo, Uruguay . Uruguay podrá contar con el delantero Nicolás López, que juega en el Roma de Italia, para la disputa del Campeonato Sudamericano Sub-20 del próximo mes en Argentina, confirmaron fuentes de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF).

Su participación no era segura debido a que el torneo juvenil no integra el calendario de la FIFA y por ello los clubes no están obligados a ceder los futbolistas.

Autoridades de la AUF realizaron gestiones frente a los directivos de Roma y lograron un permiso especial para contar con el delantero que en los próximos días llegará a Montevideo.

López será el segundo futbolista que juega en el exterior que integre la plantilla uruguaya junto al también delantero Ruben Bentancourt, del holandés PSV.

Uruguay, actual subcampeón del último Sudamericano Sub-20, debutará el 10 de enero frente a Perú y posteriormente se enfrentarán con Brasil el día 12, Ecuador el 14 y el 18 se medirá con Venezuela en partidos del grupo que se disputará en la ciudad de San Juan.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada