Hace unas horas en la página oficial de Facebook de Universitario de Deportes se ha podido observar que el delantero Sebastián Bravo se estrenará en el primer equipo este sábado 13 de junio contra Alianza Lima el clásico amistoso que se jugará en Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario: Sebastián Bravo debutará ante Alianza Lima

Pero, ¿Quién es Sebastián Bravo? El atacante tiene 17 años. Llegó al conjunto estudiantil luego de tener una excelente campaña el año pasado en la Copa Federación con la camiseta del Esther Grande de Bentín.

TE PUEDE INTERESAR: Noche de Estrellas 2015: Sebastián Bravo fue el máximo artillero

Bravo fue el goleador de la Copa de Oro, anotando 50 goles en total. Marcó 33 en la categoría 97 y 17 en la 96. Luego de esta gran temporada, el delantero firmó contrato por dos años con el conjunto ‘merengue’.

NO DEJES DE LEER: Universitario de Deportes fichó a Sebastián Bravo

“Todo comenzó prácticamente a partir de julio donde tuve la oportunidad de entrenar por 3 meses con la reserva y el primer equipo. Es ahí donde el profesor Del Solar me confirmo que su interés de contar conmigo para el año 2015. Inicialmente eh firmado un contrato por dos años”, dijo Sebastián Bravo a La Nueve hace un tiempo.