Universitario potenciará a sus juveniles Polo, Gonzáles, Gómez y Chávez

Universitario potenciará a sus juveniles Polo, Gonzáles, Gómez y Chávez
El trabajo se realizará primero con estos cuatro jugadores. (Foto: La Nueve)

Síguenos en Facebook



Lima, Perú. Universitario piensa ya en negocio, sin dejar de lado el tema competitivo y mirando como objetivo siempre el título nacional, también sueña con que sus jugadores sean vendidos a los mejores clubes del mundo y con ello incrementar las ‘cajas’ de la economía merengue. Pero para ello tiene que realizar un trabajo exhaustivo con los 4 juveniles que más continuidad tienen en el primer equipo, Edwuin Gómez aún no debuta con Universitario debido a que recién firmó.

El trabajo a realizar consiste en hacer un seguimiento en su alimentación, y para ello contarán con un nutricionista personal para mejorar su rutina alimenticia y aumentar con ello masa muscular y otros aspectos físicos de los jugadores.

Durante los entrenamientos también tendrán trabajos especiales para hacer que su rendimiento llegue al máximo y tengan una regularidad en su juego, ello beneficiará a los propios jugadores para que sean captados por los mejores clubes.

Universitario de esta forma iniciará este proceso de evaluación con estos jugadores, y luego emprenderá el mismo trabajo con toda la plantilla juvenil del club y seguir contando con sus canteras. Un ejemplo que los demás clubes sin duda deberían continuar

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada