A paso de campeón. La Reserva de Universitario de Deportes dejó en evidencia su buen fútbol al derrotar por la mínima diferencia (1-0) a su par del César Vallejo, partido correspondiente a la fecha 28 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.

El único grito de gol no se hizo espera en el Estadio Monumental, pues en el minuto 1 del primer tiempo un balón que recibió Luis Garcia por parte de Gonzalo Maldonado bastó para que éste pudiera derrotar al portero rival, quien apenas se acomodaba bajo los tres palos.

Por el minuto 23, Enmanuel Paucar se perdió un gol increíble frente al arco tras una jugada de Javier Núñez. No obstante, Roberto Siucho también hizo una magnífica acción individual en donde esquivó a seis jugadores pero su remate no tuvo la misma suerte, pudo ser el mejor gol del año en Reservas.

El segundo tiempo fue más equilibrado e incluso el Club César Vallejo se fue con todo a la poteria custodiado por Carlos Cáceda, sin embargo, la suerte no estaba de su lado y la ‘U’ consigue esta victoria para volver hacer el líder del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.

Universitario de Deportes ahora tiene 55 puntos, mientras que César Vallejo tiene 30 puntos.

Ficha del partido

Reserva-Universitario de Deportes (1): Cáceda, Dávila, Diez Canseco, Olaya, Otárola, Paucar, Mendoza, García, Núñez, G. Maldonado y Siucho.

Suplentes: Zubczuck, Casanova, Barreto, Paico, Huamantica, Panduro y Neyra.

DT: Carlos Silvestri.

Reserva-Club César Vallejo (0): Quiroz, Espinoza, Santiesteban, Mory, Mendoza, Núñez, Vilela, Carrillo, Benitez, Plasencia, Fernández.

DT: Marcelo Asteggiano.

Estadio Monumental de ATE.

Mira el video.