La Real Sociedad, el Manchester City y el Benfica dominan con autoridad sus respectivos grupos tras lograr este miércoles un nuevo triunfo en la segunda jornada de la Liga de campeones juvenil, en la que el Real Madrid y el Bayern Múnich siguen sin ganar.

La Real Sociedad goleó a domicilio al Bayer Leverkusen (1-5) con los dos goles de Bautista a los que se unieron los de Gorosabel, Capilla y Merquelanz, de penalti.

El conjunto donostiarra, beneficiado por la derrota del Manchester United ante el Shakhtar Dontesk (2-1), lidera en solitario el Grupo A.

El Benfica goleó a domicilio al Paris Saint Germain (1-4) y sumó su segundo triunfo. Es el dominador del Grupo C, que se completará el jueves con el choque entre el Anderlecht y el Olympiacos. El City y el CSKA Moscú comparten el primer puesto del Grupo D.

Ambos cuentan sus participaciones por victorias. El equipo inglés sonrojó al Bayern Múnich , que ha perdido sus dos encuentros, que ha encajado ocho goles y que aún no ha marcado en el torneo. El combinado ruso, por su parte, goleó también al Victoria Plzen (5-0).

El Real Madrid tampoco conoce el triunfo. Acumula dos empates después de desperdiciar su ventaja ante el Copenhague (1-1). Fran Rodríguez adelantó al cuadro blanco al borde del descanso pero un error defensivo en la segunda mitad aprovechado por Nielsen, echó por tierra las expectativas madridistas. El empate entre españoles y daneses lo aprovechó el Juventus, que ganó al Galatasaray (3-1) y que domina el Grupo B. EFE