Paris Saint-Germain acarició el triunfo ante el Barcelona que pudo empatar 2-2 sobre la hora en uno de los partidos más emocionantes de la segunda jornada en la UEFA Youth League.

A los 19 minutos, Meïté anotó el 1-0 parcial a favor del cuadro ‘parisino’ durante los primera fracción de juego. Después del descanso, Augustin aumentó la cuenta a 2-0 en el minuto 59.

Sin embargo, cuando el panorama parecía inclinar la balanza para una clara victoria del Paris Saint-Germain. Se produciría un golazo de Lionel Enguene quien partió desde una posición cercana a la media cancha para superar la marca y poner el descuento (1-2) que le dio vida al Juvenil A del Barcelona.

Curiosamente, el partido se jugó de ida y vuelta a partir de esa brillante acción del canterano ‘azulgrano’. Y en el minuto 97 del tiempo extra, Moha marca el empate final a través de tiro penal.

Tras este resultado, Barcelona y Ajax comparten la punta del Grupo F.

Ficha del partido

Paris Saint-Germain (2): Deschamps, Krasniqi, Toure, Batubinsika, Goncalves, Eboa (Mavinzi, min. 73), Romil (Georgene, min. 67), Demoncy, Augustin (Pereira de Sa, min 67), Meité i Labissiere.

FC Barcelona (2): Onana, Palencia, Juanma, Quinti, R. Tarín, Aitor C. (Abou, min. 59), Enguene, Moha, Padilla (Carbonell, min. 63), Kaptoum i Ros.

Goles: 1-0 Meïté (min 19), 2-0 Augustin (min. 59), 2-1 Enguene (min. 66), 2-2 Moha (min. 97).

Mira el video.