El Real Madrid dio a Conocer la lista A para la Champions League de la presente temporada que se inicia este presente mes.

Según una norma que estipula la UEFA, ningún jugador que tenga más de 23 años puede jugar en el primer equipo como en el filial. Pero en el caso que el club ponga en su lista A para la UCL, sí puede alternar partidos en el primer equipo como en el que actúa Cristian Benavente y que dirige Zinedine Zidane. Cabe señalar que la lista A, es la principal lista para la Champions League y que no puede ser modificada.

Los jugadores que han sido elegidos del Real Madrid Castilla son: Eero Markkanen, Guillermo Varela y Abner, ellos precisamente han sido los tres refuerzos del Real Madrid Castilla para la presente temporada.

No obstante, en la lista B, se da la opción de ser modificada hasta antes de las 12 de la noche del día antes de cada partido muy aparte de ser ilimitada, y que en esta lista solo pueden estar los jugadores nacidos después del 1 de enero de 1993 y que pertenezcan al club durante dos años consecutivos a partir de los 15 años de edad.