El Real Madrid de Castilla quieres lavarse la cara de la mala campaña que realizaron la temporada pasada, en ese sentido el técnico del equipo sería Zinedine Zidane. Y el plan sería usar jugadores juveniles de La Fabrica que tuvo una buena temporada en el Grupo V de la División de Honor y la Copa de Campeones, además cayeron en semifinales de la UEFA Youth League y ante el Sevilla, hace unos días, en la final de la Copa del Rey.

En ese sentido son tres los jugadores que estarían aptos para pasar al Castilla, Marcos Llorente es uno de los principales jugadores del Juvenil A con gran habilidad con el balón y para el gol. Otro jugador es Jaime Sánchez un buen defensa que puede ser de mucha valía al equipo merengue.

El otro es Fran Rodríguez, es un gran lateral derecho que podría acoplarse a la defensa castillista, otro jugador que podría llegar sería Enzo Zidane que a punta de buenos partidos se ha ganada un lugar. Estos juveniles podrían conformar la plantilla del Castilla, que tiene como objetivo retornar a Segunda División.