La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dispuso que hoy y mañana se vendan las entradas para la definición del título de la reserva entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Hay dos puntos de venta para que las hinchadas de cada uno de los equipos protagonistas adquieran sus boletos: el estadio Alberto Gallardo y el Lolo Fernández. El horario de atención será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Es importante recordar que este partido de definición lo organiza la ADFP y se disputará este jueves 29, a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, por ser campo neutral.

Precisamente al ser un encuentro que le pertenece a la ADFP, no está dentro de los beneficios de ingreso gratuito de los dueños del Pase Celeste, ni los descuentos para los dueños del Pasaporte SC. Todos los hinchas celestes tienen que comprar sus entradas a los precios establecidos por la Asociación.

Otro punto a tomar en cuenta es que la ADFP no habilitará para este partido la Tribuna Oriente. Los precios de las entradas son los siguientes: Occidente Alta y Baja S/.15.00 nuevos soles, Intermedia S/. 25.00 nuevos soles, Populares S/. 8.00 nuevos soles.