Universitario de Deportes consiguió un triunfo importante en su visita a UTC en el Estadio Héroes de San Ramón, los ‘cremas’ se ubican como líderes en solitario del grupo B con una ventaja de un punto sobre Cienciano. Las realidades son distintas mientras que en reserva la ‘U’ pelea arriba, en el primer equipo pasan por una dura crisis de resultado.

La primera mitad el partido fue muy disputado con los locales proponiendo, mientras que los ‘merengues’ esperaban y aprovechaban los contragolpes, ambos equipos fallaron las oportunidades que tuvieron. Universitario terminó mejor el primer tiempo que la UTC.

Ya en la segunda mitad el equipo guinda salió dispuesto a quedarse con la victoria y regresar a Lima con los tres puntos. Así en el minuto 27 apareció Cáceres para darle la ventaja a la ‘U’. UTC no pudo reponerse del primer golpe y así terminó el partido. Con este resultado Universitario se ubica en el primer lugar con 15 puntos, en tanto el cuadro cajamarquino se ubica en el quinto lugar con siete puntos.