Universitario de deportes atraviesa dos realidades distintas, mientras el primer equipo sufre las de Caín, el equipo de reservas viene mostrando un gran desempeño deportivo y se ubica en los primeros lugares de la tabla del grupo B. Tras su victoria sobre el Sport Huancayo por dos goles a uno se consolidó en lo más alto de la tabla en solitario, los ‘cremas’ esperan llevarse el título de este torneo.

La ‘U’ empezó el partido mostrando un buen desempeño, los cremas salieron decididos a buscar la victoria y su constancia llevó al tan ansiado grito del gol. La diana fue obra de José Cáceres que en los minutos finales del primer tiempo desequilibró el marcador en favor de los locales. Así terminó la primer mitad del cotejo, con un Huancayo dolido por el tanto, y un equipo ‘merengue’ dominado las acciones del partido.

Ya en el segundo tiempo las emociones del partido crecieron, Los ‘cremas’ mantuvieron el dominio sobre el terreno de juego y el rival buscó empatar el partido, pero al final sería la ‘U’ el que se alzaría con la victoria con el gol de Javier Nuñez los merengues se quedaron con los tres puntos y se consolidaron como líderes de su grupo, a dos puntos de su más cercano perseguidor la Universidad San Martín.