Universitario de Deportes consiguió otra victoria en el encuentro que jugó contra el Club César Vallejo. El partido fue decisivo para que el equipo crema se ponga como único líder y además obtener el puntaje perfecto en el Torneo de Promoción y Reservas 2015.

Universitario consiguió su cuarta victoria consecutiva y ya suma 12 puntos en este campeonato. El partido fue muy apretado en los primeros 45 minutos, pero poco a poco el cuadro crema comenzaba a encontrar el ritmo y demostró que a este equipo juvenil lo que le sobra es garra.

*TAMBIÉN PUEDES LEER: “Universitario: Rául Fernández confirmado ante César Vallejo

“:https://peru.com/futbol/copa-inca/universitario-raul-fernandez-confirmado-ante-cesar-vallejo-noticia-328967*

El marcador se abrió en la primera mitad por medio del volante Emmanuel Paúcar y esta diferencia se mantuvo durante ese periodo. Ya en la segunda parte los merengues convirtieron el gol definitivo a través de Gonzalo Maldonado y cerraron el encuentro con una victoria ante la Vallejo por dos goles.

César Vallejo jugó su tercer partido en cuatro fechas manteniéndose con cuatro puntos y se ubica, momentáneamente, en el tercer lugar del grupo B. El equipo trujillano necesita recuperarse de la actual derrota y tendrá que prepararse ya que le falta un partido (por suspensión) contra el León de Huánuco.

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk, Kevyn Paico, Gerson Barreto, Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Claudio Namoc, Emmanuel Paúcar, Horacio Benincasa, Gonzalo Maldonado, Junior Casanova y Roberto Siucho.

Suplentes: Patricio Torres, Carlos Maldonado, Junior Morales, Edwar Aguilar, Bruno Sanitz, Kevin Quevedo y Carlos Ferreyra.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs César Vallejo, transmisión en vivo por América TV