Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana se enfrentaron por la quinta fecha del Torneo de Promoción y Reservas 2015. Ambos equipos jugaron un interesando partido y lograron un empate que mostró lo justo del encuentro.

Alianza Atlético jugó de local y desde el pitazo inicial mostró una superioridad futbolística ante Universitario, por lo que la iniciativa lo tomó el equipo piurano.

En el primer tiempo los de Sullana convirtieron dos goles por medio de Vargas y Labrín, mientras el descuento de los cremas fue por parte de G. Maldonado. Así el PT terminó con el marcador a favor de los norteños.

Ya en el segundo tiempo el último gol de A. Atlético lo convirtió La Rosa, poco después del tanto un error garrafal de Zubzuck casi pone el cuarto y definitivo gol, pero por suerte no pudieron anotar.

Universitario encontró la ’garra’ y remontó el partido gracias a un cabezazo por medio de Huamantica y en el último minuto del partido Panduro logró el gol del empate y un punto valioso para el cuadro merengue.

Con este empate Universitario se mantiene como líder del grupo A del acumulado con 13 puntos mientras tanto A. Atlético se ubica segundo con seis puntos.