Los dueños de casa, Sporting Cristal, se dio un paseo y sin mucho esfuerzo venció 4-1 a un irregular Inti Gas. Los celestes mostraron un buen juego colectivo y estuvieron finos a la hora de definir y no tuvieron piedad para vencer al equipo ayacuchano, que fue presa de sus propios errores y terminó por perder los puntos.

En el primer tiempo Sandoval apareció para abrir el marcador a los 10 minutos de iniciado el partido, en este momento ambos equipo se mostraron cautos y el partido no llegó al máximo de revoluciones. En la primera mitad el partido llegó a mostrarse muy disputado y los arcos estaban cerrados para ambos cuadros.

Ya en el segundo tiempo Inti Gas mostró una leve mejoría y Ortíz a los 5 minutos anotó el empate para los ayacuchanos. A los 20 minutos del segundo tiempo apareció otra vez Sandoval para anotar el segundo. Tan solo 8 minutos después otra vez Sandoval marcó el tercero en cuenta propia. Los ‘rímenses’ dominaban el partido y a los 32 minutos Chávez sentenciaba el marcador.

Ficha Técnica

Sporting Cristal (4): Araujo, Abram (Vásquez), Bernaola (Da Silva), Delgado, Silva, Villanueva (Maguiña), Mimbela (Oliva), Ccapacca, Eugenio (Avilés), Sandoval, Chávez. DT: Francisco Melgar

Goles: Sandoval 10’PT, 20’ST, 28’ST, Chávez 32’PT

TA: Villanueva, Silva

Inti Gas (1): Brouset, Arana (Padilla), Álvarez, Honores, Bernal, Gómez (Caffo), Sevilla, Neira (Ortíz), Ramos (Aliaga), Céspedes, Sinchitullo (Bendezu). DT: Nolberto Tullo.

Gol: Ortíz 5’ST

TA: Gómez, Arana, Sevilla

Árbitro: Silvia Reyes