Sporting Cristal obtuvo una importante victoria por 5-1 sobre San Simón en Moquegua en el cotejo que abrió los encuentros de una nueva fecha del Torneo de Promoción y Reservas del Clausura. Los ‘celestes’ suman puntos importantes y se ubican en el casillero número dos de la tabla de posiciones. .

La primera mitad se inició con mucha intensidad, a solo 14 minutos de iniciado apareció Víctor Eugenio para abrir el marcador, con un remate desde el borde del área tras habilitación de Villanueva. Minutos después apareció Carlo Urquiaga. A los 33 minutos Edisón Silva se encargó de anotar el tercero con un soberbio gol desde fuera del área.

Ya en el segundo tiempo la fiesta de los goles continuó a los nueve minutos descontó San Simón por obra de Cristhian Sánchez, Cristhian Huamán salió expulsado a los 30 minutos y dejó en desventaja a los locales. Luego apareció Santiago rebagliati para en dos oportunidades marcar y sellar la goleada.

Síntesis del Partido:

San Simón (1): Maldonado (Mendoza), Salvatierra, Canchari (Huamán), Gonzales, Quijano, Ramos, Téves, Lovera, Sánchez, Lazo, Wong (Cabrera). DT: Franco Iazzetta

Gol: Sánchez 9’ST.

TA: Huamán.

TR: Huamán.

Sporting Cristal (5): Camacho, Guerrero (Vásquez), Da Silva, Vega, Moreno (Avilés), Eugenio, Villanueva (Solís), Ccapacca, Silva, Guadalupe (Rebagliati), Urquiaga (Arrasco). DT: Francisco Melgar.

Goles: Eugenio 14’PT, Urquiaga 17’PT, Silva 33’PT, Rebagliati 35’ST, 45’ST.