Sporting Cristal hizo respetar la casa y venció sin problemas a Real Garcilaso por cinco goles a dos, lo ‘rímenses’ de esta manera se consolidan en lo más alto del Grupo A del Torneo de Promoción y Reserva. Los dirigidos por el técnico Francisco Melgar mostraron su mejor juego y le dieron un baile al débil equipo imperial que cometió muchos errores y no pudo mostrar su mejor cara.

El primer gol llegó a tan solo nueve minutos de iniciado el partido por obra de Ray Sandoval, tras el gol Cristal bajó el nivel de ataque, el equipo Inca salió a buscar el empate y lo consiguió por obra de Martínez a los 24 minutos del primer tiempo. A los 33 minutos apareció William Mimbela para adelantar a los celestes. Así terminó el partido con mucha igualdad en ambos equipos.

Ya en el segundo tiempo Cristal salió decidió a acabar con el rival, y lo consiguió por obra de Chávez, la respuesta del visitante no se hizo esperar y a los 18 minutos del segundo tiempo Talaviña descontaba el marcador. Otra vez apareció Sandoval para marcar el cuarto de la tarde. A los 36 minutos del segundo tiempo apareció Eugenio para sellar la victoria del equipo ‘Rímense’.

Alineaciones:

Sporting Cristal (5): Grados (Camacho), Abram, Bernaola, Delgado, Silva, Succar (Oliva), Mimbela (Velarde), Sandoval (Eugenio), Larrauri, Ccapacca (Villanueva), Chávez. DT: Francisco Melgar.

TA: Ccapacca, Sandoval

Goles: Sandoval 9’PT y 23’ST, Mimbela 33’PT, Chávez 13’ST, Eugenio 36’ST.

Real Garcilaso (2): Tafur, Camero, Odar, Lojas, Coavoy, Saca, Ángeles, Chávez (Talaviña), Pacherres, Vargas (Cueto), Martínez. DT: Luis Flores.

TA: Lojas

Goles: Martínez 24’PT, Talaviña 18’ST