En un partido muy disputado la Universidad San Martín consiguió una importante victoria sobre UTC. Los ‘santos’ hicieron respetar la casa y se llevaron tres puntos valiosos que le servirán para mantenerse en los primeros lugares y no perderle el paso a Universitario de Deportes líder en solitario del Grupo B del Torneo de Promoción y Reserva.

En el primer tiempo, UTC salió a sorprender y apareció Prettell para anotar el primer gol de la tarde, San Martín salió a buscar el empate con todo su poderío y lo consiguió por obra del goleador Felipe Sipiran que tras una buena jugada realizó un remate fuerte y certero que se coló en la portería del ‘gavilán’. Así terminó la primera mitad con tablas en el marcador.

Ya en el segundo tiempo apareció otra vez Felipe Sipiran como buen goleador para darle la alegría al cuadro ‘albo’. El delantero realizó una buena jugada personal que dejó a defensores fuera de batalla y definió de gran forma para anotar el segundo y definitivo gol. Con esta victoria San Martín se ubica en el casillero 3 con 17 puntos, en tanto UTC marcha sexto con 11 unidades.

Alineación San Martín: Suárez; Jiménez, Safra, Horna, Maylle; Llerena, Torrejón, Bustamante, Artiaga; Sipiran y Flores. DT: Orlando Lavalle.