El DT de Deportivo San Martín, Orlando Lavalle, resaltó el buen momento de Deportivo San Martín, pero ahora tendrá que preparar la estrategia para derrotar a Cienciano en la octava fecha del Grupo B en el Torneo de Promoción y Reservas.

“El equipo está de alguna manera en alza, vamos dos partidos ganados. Ahora nos toca sacar un buen resultado en Cuzco, sin embargo Cienciano será un rival muy incómodo ya que juegan de local y además tiene todas las condiciones climáticas a su favor”, detalló.

El técnico del conjunto ‘santo’ recordó que logró el título en el estadio Municipal de Urcos ante este mismo rival en la pasada temporada.

“Definitivamente fue una linda experiencia. Recuerdo ese inolvidable momento, en lo personal fue un gran logro en mi carrera como técnico”, añadió el técnico santo.

Por último, Lavalle, precisó que seguirá trabajando al máximo con los jóvenes jugadores ‘santos’ para que puedan integrar el primer equipo que dirige Julio César Uribe.

“El objetivo es seguir consolidando jugadores para que así el profesor Uribe de acuerdo a su criterio escoja a jóvenes ya formados que le puedan aportar al primer equipo”, finalizó.

Prensa Deportivo San Martín