El defensor estudiantil opinó acerca del encuentro citado el último domingo ante la Universidad César Vallejo, “Fue un rival que nos complicó en el primer tiempo, ellos salieron a proponer desde el primer minuto, pero lo supimos sobrellevar y sumamos los tres puntos en casa”.

Asimismo el zaguero estudiantil aseguró que el equipo está en óptimas condiciones para seguir en el primer lugar en la tabla, “Tenemos un gran equipo que creo que está apto para enfrentar a cualquier rival ya sea de local o como visita, no bajaremos la guardia, seguiremos trabajando para seguir punteros”.

Por último, Maelo Reátegui habló sobre su principal meta dentro de Universitario: “Trabajo muy parejo para tener chance en el primer equipo, esa es mi meta, pero si tengo que jugar en Reserva daré todo para conseguir esa oportunidad. Espero que el profesor me da la confianza y me considere porque no defraudaré al equipo ni a la hinchada”.

De esa manera, Maelo Reátegui, ex seleccionado Sub 20, quiere afianzarse y hacer un buen año ya sea en Reserva o el primer equipo pero siempre dando lo mejor por Universitario de Deportes.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes