Los bajopontinos llegaron hasta la ciudad del cusco y muy temprano disputaron el encuentro perteneciente al Torneo de Promoción y Reservas.

En un partido intenso, de dominios alternos, el Sporting Cristal igualó 2-2 con el Real Garcilaso, en el duelo válido por el torneo de Promoción y Reservas disputado en el estadio Garcilaso del Cusco. Si bien los cerveceros sacaron una temprana ventaja, los cusqueños supieron sacar ventaja del aliado de la altura para equilibrar sobre el final del juego.

Así como Luiz “Beto” Da Silva fue el verdugo de los cusqueños con dos anotaciones, el Garcilaso tuvo a Martínez como el verdugo de los celestes al conquistar los dos tantos de la igualdad final.

Alineaciones:

Real Garcilaso (2): Tafur, Salazar, Laguna (Cursi), Pinto, Martínez, Lojas, Altamirano, Holgado, Zúñiga (Casafranca), Camero (Ortíz), Saca (Vargas). DT: Luis Flores.

TA: Martínez.

Goles: Martínez 30’ST, 43’ST.

Sporting Cristal (2): Grados, Bernaola, Vásquez, Abram, Sandoval (Avilés), Ccapacca, Villanueva, Aquino, Eugenio (Guerrero), Da Silva, Succar (Urquiaga). DT: Francisco Melgar.

TA: Bernaola, Villanueva.

Goles: Luiz Da Silva 10’PT, 20’ST

Árbitro: Richard Parisuaña.

Estadio: Garcilaso de la Vega – Cusco.