Sporting Cristal sigue como único puntero del torneo de Promoción y Reservas al golear por 5-2 a Alianza Atlético de Sullana. El equipo de Pablo Zegarra sumó 13 puntos y es el equipo con más goles en el campeonato. Por el momento viene siendo candidato para llevarse el torneo.

El primer tiempo los celestes tenían el control de las acciones. Solo faltaba el remate final. Gómez y Rebagliati no estuvieron finos de cara al arco de los sullanenses. En el minuto final, Fernández sería expulsado en Alianza Atlético. Cuando se dio el tiempo adicional, una desconcentración en la parte defensiva del cuadro celeste, Moran pondría el 1-0.

En la parte complementaria, apenas a los 2’ST, A. Solís se iría expulsado por doble amarilla. Ambas escuadras estaban con diez hombres y los espacios eran más notorios. Tras un tiro libre, Oliva (8’ST) pondría el 1-1. Golazo. Los rimenses seguían atacando y se encontraría con otra pelota parada. Esta vez Távara convertiría el 2-1. Luego Sandoval puso el tercero a los 15’ST.

Távara, el mejor jugador del partido, hizo una pinturita de gol. Remató de media cancha dejando al arquero sin opción a los 34’ST poniendo el 4-1. Después Pinedo sellaría el triunfo celeste a los 39’ST. El descuento de la visita llegó a los 35’ST por medio de Vargas.

El próximo encuentro de Sporting Cristal será ante Alianza Lima en Matute a las 5.30pm.

Fuente: Prensa Sporting Cristal