Alianza Lima venció por uno a cero a Sporting Cristal en el partido del Torneo de Promoción y Reservas, el duelo fue muy intenso, ambos equipos salieron dispuestos a llevarse los tres puntos, sin embargo fueron los visitantes los que aprovecharon sus oportunidades.

En el primer tiempo el partido estuvo muy igualado, sin goles se fueron al entretiempo. En la segunda mitad la cuesta empezó para los ‘cerveceros’ con la expulsión de Succar por doble amarilla. Ortíz cometió una falta en el área y terminó por cometer penal y irse del campo, Aldair Rodríguez convirtió para los ‘íntimos’. Más tarde se irían expulsados Urquiaga y Ccapacca por duras entradas.

Ficha técnica del partido:

Sporting Cristal (0): Grados, Rivas (Silva), Ortíz, Vásquez, Bernaola, Villanueva (Avilés), Succar, Urquiaga, Sandoval (Rebagliati), Ccapacca, Eugenio (Guadalupe). DT: Francisco Melgar.

TA: Succar, Bernaola, Ortíz.

TR: Succar, Ortíz, Urquiaga , Ccapacca.

Alianza Lima (1): Prieto, Cárdenas, Ramos, Torres, Ramses, Mejía, Castillo (Ramos), Guadalupe (Canela), Rodríguez, Llanos (Valverde), Samillán (Jímenez). DT: Jaime Duarte.

Gol: Rodríguez 27’ST.

TA: Guadalupe, Ramos.

Árbitro: Augusto Menéndez.