El técnico de la Reserva de Alianza Lima, Fabrizio Sierra, se refirió acerca del arranque blanquiazul tras estas fechas iniciales del Torneo Apertura 2016.

“Estoy contento por los resultados pero más contento porque los jugadores están entendiendo lo que uno quiere. Ellos tienen que entender que esto no es una carrera de 100 metros sino una maratón, una competencia de largo aliento y por tanto tenemos que tener paciencia”, dijo Fabrizio Sierra en Alianza Lima Noticias.

Asimismo, Sierra demuestra ser un líder para sus dirigidos, dado que no solo es un técnico sino también les brinda consejos y hacerles “pisar tierra”, y que aprendan a dar cada paso a base de esfuerzo para llegar al éxito: “acá por ganar dos partidos no significa que los jugadores ya están listos para jugar en el primer equipo. Hay que ir paso a paso, con calma. Yo veo en Alianza que hay chicos que han estado siete años en este club y les da lo mismo ganar o perder. Ellos tienen que entender que en Alianza no puede jugar cualquier jugador, que la camiseta pesa…”.