Su biotipo le hace ser a Rodrigo Camino uno de los delanteros más altos del medio peruano, dándole un plus para ganar con facilidad en el juego aéreo, algo que aprovechará durante el Apertura. Ante el Sport Huancayo, el popular ‘Largo’, abrió su carrera en este 2014 como goleador, anotándole al Sport Huancayo.

Rodrigo Camino, quien abrió la cuenta para el cuadro crema, habló sobre los objetivos del equipo, “Fuimos superiores los noventa minutos y con el triunfo empezamos bien una nueva etapa. El compromiso del grupo es ganar el campeonato este año. Hoy me tocó convertir un gol y estoy feliz por eso. Ahora hay que trabajar para seguir mejorando”.

Por otra parte, el goleador crema habló sobre su participación activa en el terreno de juego a través de los goles, “Siempre intento anotar cuando me toca jugar. Hoy nos salió todo lo que trabajamos durante la semana, sabíamos que Sport Huancayo vendría a hacer su partido y teníamos que ganarle sí o sí, por eso, salimos a proponer desde el primer minuto e hicimos sentir visitante al adversario”.

Fuente: Prensa Universitario de Deportes