El encuentro ante Alianza Atlético, fue el más dramático que le tocó vivir al equipo de reserva de Universitario de Deportes. Y es que luego de ir perdiendo 3-1, lograron igualar 3-3.

Por eso, el volante de la ‘U’ manifestó que entraron desconcentrados al encuentro, y que en el entretiempo se dieron ánimos y confianza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: Mira los números de Brasil

“Empezamos algo desorientamos, pero luego nos enfocamos y empatamos el partido con mucha garra. En el entretiempo hablamos y dijimos que no podíamos perder el invicto, eso nos ayudó a salir con más confianza”, sostuvo César Huamantica.

Asimismo, Huamantica relató cómo anotó su gol. Además, asegura que los cambios fue fundamental para empatar el partido, y así poder mantener su buena racha en el Torneo de Reserva.

“Fue un centro de Casanova que llegó directo a mi cabeza y gracias a Dios pude convertir. Creo que los cambios entraron muy bien e influenciaron en el marcador final. No me gusta perder y nunca bajo los brazos, por eso traté de contagiarle eso a mis compañeros”, finalizó el volante de Universitario de Deportes.

Fuente: Universitario de Deportes.