Paolo, quien se caracteriza por su buena técnica, su frialdad al momento de definir y su gran movilidad dentro del área. Además comentó muy brevemente sobre el diálogo que sostuvo con el profesor Julio Cesar Uribe, quien lo viene siguiendo partido a partido.

Lolandes, nos comentó acerca de sus inicios como futbolista en la Copa Perú en su natal Huacho, su paso por el Sport Huancayo y su excelente registro goleador en el club huancaíno. “Empecé jugando en la Copa Perú en mi natal Huacho. Con apenas 13 años jugué en el Anselmo Bazalar, un equipo del puerto de Huacho, también en el Deportivo Venus, ya después me fui al Sport Huancayo. Estuve 2 años por allá y anoté un total de 29 goles, 17 goles en el 2012 y 12 goles en el 2013”, informó el delantero santo.

“Estoy contento con mi primera anotación aquí en la San Martín”, fueron las palabras de José Paolo Lolandes, quien se ha propuesto a ampliar su registro goleador en el presente Torneo de Promoción y Reserva, y así tener la oportunidad de debutar en el equipo que comanda el profesor Julio Cesar Uribe.

Fuente: Club Deportivo San Martín de Porres