La Sub 12 del Atlético de Madrid igualó 1-1 ante su similar del Osasuna en la Videna por el Grupo D del Torneo Internacional de Fútbol 7.

Álvaro Pardos adelantó 0-1 para el Osasuna cuando apenas se completaba un minuto de haberse iniciado el primer tiempo. No obstante, llegaría la respuesta del Atlético de Madrid por intermedio a los 9 minutos para el 1-1 definitivo.

En los cuartos de final el Atlético de Madrid hizo lo suyo con el Sevilla, quienes habían sido hasta el momento la revelación del torneo tras conseguir el invicto en la fase de grupos.

LO QUE DEBES SABER:

Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y un conjunto combinado de la FPF, representaran al Perú en la edición 21 del Torneo Internacional Sub 12 de fútbol 7, que por primera vez se realiza en Lima y que reúne a las mejores canteras del fútbol Español: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros.

El evento, que se inició 01 de junio y culminará 06 de junio, se realiza en el Estadio Nacional como sede central para todos los partidos.