Juventus aseguró la llegada de Tomás Pochettino, volante de Boca Juniors , en calidad de préstamo por un año y medio y con una opción de compra. El joven jugador argentino ya está en Italia definiendo, en la localidad de Sorrento, los trámites para la obtención del pasaporte italiano.

“Es un sueño que se cumple, me emociono pensando que puedo jugar con Carlos Tevez, un ídolo en Argentina por su clase y su humildad, y con Arturo Vidal, que es formidable por lo fácil que llega al gol”, declaró Pochettino a Tuttosport.

Pochettino con tan solo 18 años, se despedirá de Boca Juniors en los próximos días para sumarse a la Juventus en el libro de pases de enero, donde será probado en el primer equipo. El jugador se definió como “un volante que prefiere moverse por la izquierda y diría que mis mejores virtudes son un buen tiro y la facilidad que tengo para cambiar ritmo”.

La intención inicial del técnico Massimiliano Allegri es sumarlo desde enero al primer equipo, pero no se descarta la posibilidad de que sea cedido en préstamo por seis meses a otro club de Primera para que se familiarice con el Calcio.