El profesor Guillermo Esteves S. planteó un partido en el que el cuadro de Cantolao logró manejar la pelota a su antojo y explotar el buen pie de sus volantes centrales Diego Ramírez y ‘Memo’ Vernal, quienes se cansaron de habilitar a los tres hombres ofensivos que en esta ocasión fueron Canela, Cáceres y Regalado.

El marcador lo abrió rápidamente José Miguel Manzaneda, quien recién arribó este mismo viernes a Dinamarca, con un remate cruzado. Ítalo Regalado marcó el segundo del partido y Dylan Cáceres liquidó las acciones en la primera mitad. El problema estuvo en la expulsión de Manzaneda sobre el final de la etapa inicial por doble amarilla.

A pesar de esto, Cantolao siguió manejando la pelota y jugó la desesperación del Bangsbo, que nunca se encontró con el balón y chocó siempre con la zaga defensiva bien comandada por el capitán Elías La Torre.

El cuarto gol llegó en los pies de Memo Vernal, quien con un potentísimo remate de 25 metros dejó sin opciones al portero rival. Una pinturita. Cerró la cuenta Raúl Rodríguez.

Ahora, Cantolao jugará la final de la Dana Cup N°1 este viernes a las 10:00 p.m. (hora europea) ante Frederikshavn, equipo local con el que los porteños ya tuvieron un enfrentamiento previo que terminó en un 2-2 .

Alineación inicial:

Sánchez, La Torre, Campos, Prieto, Ramírez, Vernal, Andonayre, Manzaneda, Regalado, Canela y Cáceres.