Thibaut Courtois, parece no poder olvidar las tres últimas temporadas en el Atlético de Madrid, y volvió a colocar el video de despedida en su red social Facebook. En el que afirmaba que el conjunto ‘colchonero’siempre estará en su corazón. Tras su despedida rumbo al Chelsea

“Fue una maravilla jugar para el Atlético. He vivido muchos momentos bonitos, he ganado muchos títulos. El Atleti siempre estará en mi corazón” se ve en el video.

El guardameta pasó, este martes 29 de julio por el Vicente calderón para finalizar los trámites de su salida por el club y como manera de despedida decidió utilizar este video para hacer llegar su sentimiento sobre el equipo que lo acogió y lo hizo grande.

En tres temporadas, el arquero de Bégica conquistó cuatro títulos: una Liga Europa (2012), una Supercopa de Europa (2013), una Copa del Rey (2013) y una Liga (2014), además de ser finalista de la Liga de Campeones. Además se llevó el galardón,Trofeo Zamora al portero menos batido de la Liga española, disputó 154 partidos oficiales con los ‘colchoneros’ y solo encajó 125 dianas.