El seleccionador de España Sub 21, Albert Celades, aseveró que el equipo suma potencial tras tener a los recuperados Álvaro Morata, Óliver Torres y Alberto Moreno, además de Munir e Isco. los dos últimos proceden de la selección absoluta y los primeros se recuperaron de sus lesiones.

“Hemos buscado el mayor equilibrio posible. Han vuelto algunos jugadores que anteriormente no habían podido estar. Estamos contentísimos con todos los que están aquí y con su comportamiento en los entrenamientos. Es una suerte poder elegir. Es doloroso dejar fuera a gente cuando han hecho más que de sobra para estar aquí”, comentó.

“Son situaciones que no son fáciles, le hemos visto con una predisposición extraordinaria. Antes de venir tenía ilusión y desde el primero minuto ha estado sumando. Nadie va a descubrir su talento. El sabe que es un referente para muchos de los que están y eso conlleva cierto liderazgo que él asume con naturalidad”, agregó.

“Lo principal es nuestro juego, llevamos tiempo jugando de una determinada manera. Siempre puede haber matices dependiendo del rival. Son situaciones distintas y es bueno adaptarse a ellas. En principio lo importante es hacer nosotros las cosas bien, tanto las nuestras como las que nos afecten por ellos”, concluyó.