El entrenador Víctor Rivera confía en que la Selección Peruana Sub 20 vencerá a su similar de Ecuador en el debut del Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015. La ‘blanquirroja’ ya tuvo dos amistosos contra la ‘tricolor’.

LEE TAMBIÉN… Sudamericano Sub 20: Perú vs. Ecuador, en vivo por América TV

“Tener mucha inteligencia para defender y así poder atacar con equilibrio y orden. Hemos enfrentado a Ecuador en la etapa de preparación (triunfo 3-0 y empate 2-2) y sabemos cómo vulnerarlos”, dijo Víctor Rivera en declaraciones al Suplemento Deporte Total del diario El Comercio.

Luego agregó: “Ecuador juega un 1-4-4-2 y un 1-4-2-31. Es un equipo ordenado que usa mucho las bandas para intentar ganar en base a balones cruzados”.

SOBRE EL RIVAL MÁS DIFÍCIL DEL GRUPO A. “Será Argentina. Tiene un gran delantero: Giovanni Simeone [marcó un doblete en su debut ante Ecuador], que sabe discutir en la mitad de la cancha y tiene un buen pressing”, precisó Víctor Rivera.

Por otro lado, ’El chino’ indicó las fortalezas que tienen sus dirigidos para antes jugar en la competencia.

“Mucha personalidad y meses de arduo trabajo. Los jugadores titulares gozan de agresividad en la marca y lo complementarán con un buen manejo de balón”, culminó.

Fuente: Deporte Total (DT) / El Comercio.