Víctor Rivera , entrenador de la Selección Peruana Sub 20 , fue claro al asegurar que el fútbol que mostró el equipo no lo dejó contento. Además aseguró que lo que destaca es el esfuerzo de sus jugadores en el Sudamericano .

“No estamos acostumbrados a ese tipo de ritmo, hemos tenido situaciones inesperadas pero con la tranquilidad de haber clasificado vamos a recuperarnos y estoy seguro que la historia será distinta en el hexagonal”, comentó el ‘chino’ a *Radio Ovación

“Ante Ecuador fue nuestro mejor partido, con Argentina fue un momento difícil porque cada error era un gol, con Bolivia hubo mucha tensión y ante Paraguay había que ser inteligentes, no asumir riesgos que nos podían costar la clasificación”, agregó.

“Nosotros hemos cumplido un objetivo y eso es lo que más valoro, muy pocas veces hemos conseguido pasar en estos torneos. Ya estamos clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto y eso es bastante meritorio”, comentó.

“He quedado contento en el sentido del esfuerzo, la disciplina. En el juego no me he quedado muy contento, salvo por el partido ante Ecuador, que me encantó el segundo tiempo. No ha sido como yo esperaba pero valoro el esfuerzo y el haber sacado los resultados, que en Perú es difícil porque siempre jugamos bonito pero no sacamos los resultados”, añadió.

“Puede haber algunas variantes en el esquema de juego, hay que ver cómo recuperamos al equipo para poder llegar bien a este encuentro”, finalizó.