Luego de la victoria frente a Bolivia. El entrenador Víctor Genes destacó la actitud que tuvieron los jugadores de la Sub-20 de Paraguay en el debut del Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015.

“Estoy contento por el triunfo para empezar bien en el Sudamericano. Fue un lindo partido para el público por las situaciones de gol, Bolivia hizo un buen partido. Creo que mejoramos mucho con los cambios. En el balance general tuvimos mayores oportunidades de gol que ellos”, dijo Víctor Genes en la Conferencia de Prensa.

Por otro lado, Genes respeta el nivel que ha mostrado la selección de Argentina que venció a Ecuador en el primer turno, por el cual, prepara la estrategia ideal para este partido vital.

“Argentina fue muy eficaz, tiene buenos jugadores. Tendremos tiempo de analizar el video del partido para preparar la estrategia”, luego agregó que “las expectativas crecen por las partidos que se vienen que también serán difíciles. Nosotros debemos analizar rápido el duelo contra Argentina”, finalizó.

Mira el video.