Sudamericano Sub-20: Venezuela debuta ante Ecuador

más en Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
- La Sub 20 de Perú recibe homenaje en el Callao
- Cristian Benavente se mostró contento en Twitter por su gol
- Sudamericano Sub 20: Revive los mejores festejos del torneo (FOTOS)
- Perú Sub 20: Daniel Ahmed se quedaría hasta el 2014
- Sudamericano Sub 20: ¿Quiénes fueron las máximas figuras? (FOTOS)
- Hernán Hinostroza: "No he tenido ninguna comunicación con Alianza Lima" (VIDEO)
- Ecuador quiere sumar de a tres. (Foto: Rodrigo Angobaldo/LaNueve)
- Viernes 11 de enero del 2013 - 15:32 | 1004 visitas
Los dirigidos por Marco Mathías tendrán su primer partido por el Grupo B este sábado 12 de enero ante un ordenado cuadro ecuatoriano.
San Juan, Argentina. El conjunto venezolano tendrá su esperado debut en el Sudamericano Sub-20 . Los comandados por el técnico Mathías descansaron en la primera jornada y tendrán la oportunidad de sumar sus primeros puntos ante Ecuador.
La selección norteña viene de sacar un empate importante ante Brasil y quiere seguir por el buen camino en esta segunda jornada. Venezuela confiará en el instinto goleador de Josef Martínez, mientras que los ecuatorianos esperan un buen partido de Ely Esterilla.
El cotejo se jugará en el Estadio Bicentenario de San Juan a partir de las 8:15 p.m. (hora peruana). Podrás seguir el minuto a minuto del partido a través de LaNueve y Perucom.


