Sergio Peña, de 19 años, espera realizar un buen torneo en la Selección Peruana Sub 20 que participará en el Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015.

LEE TAMBIÉN… Sudamericano Sub 20: Conoce a la generación de Perú del 2011

El volante que milita en el Granada B de la Segunda División B de España habló sobre la unidad y humildad que se ha forjado en el grupo que está bajo la dirección técnica de Víctor Rivera.

“Somos muy unidos. No hay estrellas aquí. Cuando uno falla todos estamos detrás. Cuando uno está distraído se le llama la atención. Nosotros mismos, no el comando técnico. Hemos logrado conseguir que la disciplina sea buena. El día de Año Nuevo todos llegamos a entrenar una hora antes y Navidad igual. Y todos ponemos la chispa. Yo soy uno de los más pesados, siempre estoy molestando. En el vestuario ninguno es callado ni tímido”, dijo Peña para el portal depor.pe.

Asimismo, Sergio Peña señala que el equipo va el torneo con la intención de ganar los partidos y así tomar los boletos para el Mundial de Nueva Zelanda y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

“Trabajamos no solo para participar, también para ser un rival duro que todos respeten. Me veo clasificando al Mundial de la categoría. La gente nos tiene fe porque luego podríamos estar en la mayor. Me encantaría llegar ahí, pero voy poco a poco, cumpliendo mis etapas con paciencia, trabajo y dedicación”, finalizó el volante del Granada B para Depor.pe

Fuente: Depor.pe.