La Selección Peruana Sub 20 nada pudo hacer en la segunda fecha del Sudamericano de la categoría al enfrentar a su similar de Argentina, quienes golearon gracias a cuatro errores puntuales en la zaga peruana.

Los ‘albicelestes’ lograron el objetivo de recuperarse tras la dura derrota que sufrieron frente a Paraguay y momentáneamente se ubican líderes en la tabla por ambas goleadas (5-2 ante Ecuador).

Por otra parte la ‘blanquirroja’ llegó con la motivación de haber vencido a Ecuador en su debut en el campeonato, pero no pudieron seguir en el camino de la victoria.

El cambio de Carranza por Ugarriza no fue fructífero y el del Unión Comercio tiene que ir desde el arranque ante Bolivia para conseguir los seis puntos y seguir en carrera rumbo al hexagonal final.

Alineaciones

Perú: Daniel Prieto; Aldair Perleche, Brian bernaola, Luis Abram, Alexis Cossio; Pedro Aquino, Renzo Garcés, Fernando Canales, Adrián Ugarriza, Sergio Peña; Alexander Succar

Argentina: Batalla, Tripichio, E. Mammana, F. Monteseirín; T. Martínez, L. Vega, J. Ibáñez, A. Correa, Rolón; G. Simeone, Driussi.