Sudamericano Sub 20: ¿Quién podría reemplazar a Deza ante Paraguay?

más en Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
- Mundial Sub 20 Turquía 2013: Las figuras sudamericanas que estarán en el mundial (FOTOS)
- La Sub 20 de Perú recibe homenaje en el Callao
- Cristian Benavente se mostró contento en Twitter por su gol
- Sudamericano Sub 20: Revive los mejores festejos del torneo (FOTOS)
- Perú Sub 20: Daniel Ahmed se quedaría hasta el 2014
- Sudamericano Sub 20: ¿Quiénes fueron las máximas figuras? (FOTOS)
- Andy Polo podría tener minutos ante Paraguay. (Foto: Diego Toledo)
- Lunes 21 de enero del 2013 - 18:29 | 2928 visitas
La selección peruana Sub-20 choca este miércoles ante Paraguay y la duda está en quién acompañará a Yordy Reyna en el ataque.
Mendoza, Argentina. Según lo visto en los últimos partidos de la Sub-20 , el técnico Daniel Ahmed podría barajar más de una opción para acompañar a Yordy Reyna. Con Jean Deza suspendido por expulsión, y con la consigna de sacar tres puntos ante Paraguay, el otro atacante podría salir entre estos tres nombres:
Iván Bulos : Si bien nunca arrancó como titular, ha sido utilizado por Daniel Ahmed como en dos ocasiones. Con una función de ‘9’ de área, Bulos puede ser una opción útil para buscar la alternativa aérea ante los paraguayos.
Andy Polo : Utilizado tan sólo una vez a lo largo del torneo, Andy podría ser el refresco necesario que necesita la ofensiva peruana. Veloz y con gol, el delantero de Universitario quiere demostrar que su llamado a esta selección no ha sido en vano.
Cristian Benavente : Arrancó como suplente ante Uruguay, y su ausencia se notó dentro del campo. Ahmed ya lo utilizó en labores ofensivas, y es en los últimos metros en donde el jugador del Real Madrid fue decisivo para Perú.


