Sudamericano Sub 20: El Perú vs. Chile no solo se juega en la cancha

Sudamericano Sub 20: El Perú vs. Chile no solo se juega en la cancha
Hay cosas que se juegan fuera de las canchas entre dirigencias. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Mendoza, Argentina. El enviarse mensajes por la prensa, el elevar la temperatura de un partido de este tipo, el aspecto dirigencial y, claro, el esquema táctico de los entrenadores tienen mucho que ver en un partido definitorio como el de un Perú vs. Chile para un cupo al Mundial.

La designación de los árbitros era un tema esencial y por ello hubo bastante movimiento. Las dirigencias se movieron buscando que elijan a sus favoritos. Por parte de Perú esperaban que sea un argentino, mientras que Chile aguardaba a un brasileño.

Al final, la Conmebol, conocedor de los desastrosos arbitrajes en el Sudamericano, designó al paraguayo Enrique Cáceres para satisfacción de ambas partes.

En tanto, los seleccionados chilenos aseguraron que no se guardarán nada ante Perú, a pesar de que un empate les basta para meterse al Mundial de Turquía.

En Perú saben que el triunfo es el único camino y por ello saldrán a buscar el partido desde el primer minuto. Partido caliente, condimentado y sazonado. Imperdible.

Últimos videos

Perú, campeón sudamericano escolar de matemática con puntaje perfecto

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros se adelantará a noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente de la Municipalidad

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

NASA: ¿qué es esa mancha en el Sol durante el eclipse? ¿Un OVNI?

Ir a portada