La Nueve

Siguiente Siguiente

Sub-20 de Perú superó a Venezuela en Sudamericano

San Juan, Argentina. El conjunto nacional planteó un excelente partido ante Venezuela y fue un justo vencedor del cotejo gracias a una muy buena actuación en equipo, que permitió sumar de a tres y ponernos en posición de clasificación hacia el hexagonal final del Sudamericano Sub-20 .

El único gol del partido llegó sobre los 37’ del primer tiempo. Cristian Benavente recibió un buen pase en profundidad y encaró en el área rival, siendo tumbado por un defensor venezolano. El jugador del Real Madrid Castilla fue el encargado de ejecutar el penal y poner el 1-0.

Ya en la segunda mitad, Perú siguió con el dominio y siempre fue más que su rival de turno, manejando la pelota y aprovechando la velocidad de Yordy Reyna sobre los últimos metros.

Con este triunfo, Perú trepa a la segunda casilla del Grupo B con 4 unidades, al igual que Uruguay. Venezuela se queda con tres puntos, mientras que Ecuador y Brasil están en el fondo con una unidad.

Alineación Venezuela: Contreras: Terán, W.Angel, E.Peraza, Sifontes; Garcés (Hernández), J.Peraza; R.Hernández (Romo), J.Martínez, Machís; Arteaga

Alineación Perú: Campos; Barrios, Tapia, Gómez, Chávez (Ortiz); Cartagena, Hinostroza, García (Bulos), Flores; Benavente y Reyna (Hinostroza)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+