La Selección de Argentina Sub 20 saldrá con todo su potencial a enfrentar a Perú por el grupo A del Sudamericano de la categoría. Los ‘albicelestes’ quieren recuperarse del revés que sufrió en la fecha pasada con la derrota de Paraguay, por su parte la ‘blanquirroja’ saldrá motivada por su auspicioso debut y quieren seguir en el camino de la victoria.

Sin duda alguna ambos equipos saldrán con el objetivo de llevarse los tres puntos para mantener vivas las opciones de clasificar al hexagonal final. Perú viene con un partido disputado y una victoria, Argentina por su parte llega con dos partidos, una victoria y una derrota. Sin duda los ‘ches’ parten como favoritos en el duelo pero los ‘incaicos’ quieren ser la sorpresa del mundial y superar lo realizado en el Sudamericano Sub 20 disputado en Argentina en el 2013. Sin duda alguna será un duelo de candela.

Alineaciones probables:

Perú: D. Prieto, A. Perleche, B. Bernaola, L. Abram, A. Cossio, M. Carranza, P. Aquino, R. Garcés, F. Canales, S. Peña, A. Succar. DT Víctor Rivera.

Argentina: J. Devecchi, F. Cardozo, E. Mammana, F. Monteseirín, T. Martínez,L. Compagnucci, N. Tripichio, J. Ibáñez, G. Simeone, C. Espinoza, A. Correa. DT. Humberto Grondona