La Selección Peruana Sub 20 se va poniendo a punto para lo que será su participación en el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015. Los peruanos descansaron en la primera fecha.

Tras conocer los resultados de Argentina y Paraguay, los dirigidos por Víctor Rivera ya tienen un mejor concepto de lo que es el juego de las otras cuatro selecciones.

Perú debutará este viernes frente a Ecuador, que cayó goleado 5-2 ante Argentina, por lo que ante los nacionales buscarán salir con todo en busca de la primera victoria, pero los peruanos tienen que ser inteligentes ante esa situación. La Nueve estará llevando a cabo la cobertura a ras de campo del partido y también el minuto a minuto de lo que acontezca con el encuentro.

La Nueve estará presente desde el estadio de Colonia, Uruguay, para llevarles todos los pormenores de lo que será el debut de nuestra selección nacional.

Siempre en exclusiva acompañando a nuestras selecciones menores y aportando en el crecimiento de cada uno de ellos, fomentando siempre los buenos valores del fútbol de menores.

¡ARRIBA PERÚ!