Nos quedamos sin mundial. (Foto: EFE)
Los hinchas peruanos no querían dejar de alentar a la selección peruana Sub 20 . La concurrida calle de las pizzas fue el lugar escogido de los fanáticos.
Faltaba menos de cinco minutos para que culmine el partido ante Chile y Yordy Reyna marcaba el gol que podía ser el clasificatorio al Mundial, pero el juez de línea alzó el banderín y anuló todo.
El delantero peruano del Coritiba brasileño expresó su pesar pero al mismo tiempo dio palabras de aliento a la selección peruana Sub 20.
Edison Flores adelantó a Perú con un gol de cabeza, pero Rabello igualó el partido con un soberbio tiro libre. Observa el resumen del partido.
El defensa de la Selección Peruana Sub 20 dejó esto como conclusión tras haber igualó con Chile en el Sudamericano disputado en Argentina.