José Sanabria, de 19 años, dijo que Paraguay está con más ganas aún para encarar el siguiente contra la Selección Sub-20 de Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo “A” en el Sudamericano Sub Uruguay 2015.

“Me encuentro muy bien, con muchas ganas y confianza después de los dos primeros partido. El grupo también se encuentra de la misma forma, estamos muy unidos y preparados para el juego contra Ecuador. Después de dos duros partidos nos vino bien el descanso, cada uno de mis compañeros repuso energías para poder llegar a punto para el encuentro ante los ecuatorianos”, destacó José Sanabria.

Sobre el próximo rival, Ecuador, el lateral albirrojo dijo que es un equipo duro, con jugadores rápidos: “Tenemos que cuidarnos de sus individualidades, la mejor forma de contrarrestar eso es estar unidos y ser solidarios, jugar un poco más teniendo la pelota y ser efectivos en los contragolpes que podemos generar”.

El objetivo a priori del defensor es asegurar la clasificación a la segunda fase de torneo y luego conseguir la clasificación para el mundial. “Paso a paso iremos logrando nuestros objetivos, para estar más motivados y seguros iremos por la victoria ante e Ecuador y asegurar la clasificación en los primeros lugares del Grupo A. Queremos salir campeones, ir al Mundial de Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro”.

Fuente: APF.org.uy