José Cevallos, de 19 años, fue autor de los dos goles en Ecuador que cayó 5-2 ante Argentina en la fecha 1 del Sudamericano Sub 20 de Uruguay 2015. El buen mediocampista lamentó el primer tropiezo contra la ‘albiceleste’.

“Entramos muy relajados pensando que con lo que teníamos nos alcanzaba, pero nos dimos cuenta que no era así a los 7 minutos, nos jugó en contra un poco el nerviosismo. Hemos conversado esto y sabemos que no nos puede volver a pasar si queremos ir a torneos importantes”, dijo José Cevallos para Radio Super K-800.

No obstante, también cree que la historia cambiará en los siguientes partidos: “Estamos tristes por el resultado de ayer, pensamos que iba a ser totalmente diferente, estoy seguro que esto servirá en los siguientes cotejos”,

Dejando atrás la derrota frente a Argentina, ‘Cevallos Jr.’ confía en poder conseguir los tres puntos ante Perú en la fecha 2 del Grupo A.

“Aunque somos jóvenes y sabemos como se maneja esto, tenemos que ser fuertes para salir adelante y enfocarnos en los partidos que quedan. Esto quedó atrás y ahora toca pensar en lo que será Perú, tenemos partidos por delante así que daremos todo de nosotros para primero conseguir los puntos ante Perú, tenemos con qué y estamos seguros que nos vamos a reponer”, finalizó.

Fuente: Radio Super K-800.