Tras el triunfo por 5 a 2 ante Ecuador. Los dos goleadores de la Sub-20 de Argentina: Giovanni Simeone, de 19 años, quien convirtió dos tantos, y Ángel Correa, de 19, figura del partido, hablaron con los medios que cubren el Sudamericano Sub-20 de Uruguay 2015.

Con la ilusión de ser el mejor de Sudamérica, ayer el conjunto dirigido por Humberto Grondona goleó y gustó en la victoria ante su par de Ecuador. Con un gran nivel, los jugadores de la Sub 20 defendieron ese sueño y lo concretaron con goles.

Tras el cotejo Giovanni Simeone, el goleador del partido con dos tantos, habló con los medios y dijo: “Me sentí muy cómodo con mis compañeros. Es un lindo grupo y ojalá podamos cumplir con los objetivos”. El delantero también contó qué siente al llevar los colores albicelestes que vistió su papá, Diego Simeone,: “Es muy lindo tener la posibilidad de vestir la camiseta que vistió mi viejo”, y agregó: “Pero no tengo la chance de estar acá porque soy el hijo de…Acá nadie te regala nada, hay muchos buenos jugadores en este equipo, por su gran juego y compañerismo”.

Ángel Correa fue otro de los que habló con la prensa acerca del partido y resaltó: “Estoy muy contento por la actuación del equipo. Siempre es lindo convertir”. La figura del equipo con un tanto, cerró diciendo que: “Siempre es lindo convertir”.

Fuente: AFA.org.ar.