Víctor Rivera, entrenador de la Selección Peruana Sub 20, cuenta con nueve jugadores que han tenido la experiencia de jugar en la Primera División del Fútbol Peruano, a éstos también podemos sumar a Luis Abram quien jugó en los partidos más importantes del Sporting Cristal. El ‘Chino’ resalta el nivel de estos futbolistas para el Sudamericano Sub-20.

“Abram viene la jerarquía de ser campeón. Eso es fundamental para un jugador que va a enfrentar un Sudamericano. Garcés tiene un pasado importante en selecciones menores, como Peña que ha jugado en el primer equipo de Alianza Lima y ahora está en España con un nivel muy fuerte. Y Succar es el goleador de este equipo en todas las giras. Puedo que logró consolidarse. Tenemos mucha fe en este equipo”, señaló Víctor Rivera.

“Hemos probado a más de 100 jugadores que por condiciones propias tuvieron su oportunidad en algún momento”, dijo Víctor Rivera en una entrevista para Deporte Total.

Alexis Cossio (38 partidos), Fernando Canalaes (33 partidos), Sergio Peña (22 partidos), Maelo Reátegui (22 partidos), Pedro Aquino (22 partidos), Migue Carranza son los jugadores esta generación Sub-20 con más presencia en el torneo profesional.

Mira las fotos.